ROTULADOR POSCA PC3M PUNTA CÓNICA 0,9-1,3 MM

Nuevo

El POSCA PC-3M punta fina es la referencia para los especialistas. Para customizar, crear, decorar o marcar cualquier superficie que le inspire con un trazo preciso y seguro.

Más detalles

3,15 €

Más

El POSCA PC1MR punta calibrada extra fina es ideal para:

  • Los artistas y los profesionales de la creación como los arquitectos que colorean o plumean planos
  • Los aficionados de actividades creativas que realizan álbumes de recortes, cartelería y decoran fotos, escriben sobre vidrio o realizan decoraciones de mesa
  • Los apasionados de decoración de interiores que transforman objetos
  • Los surfistas y los skatistas que customizan sus tablas
  • Los creativos que dan una segunda vida a una gorra, una camiseta
  • Los niños que quieren realizar coloreados impecables y luminosos…

Completo: permite a la vez colorear y dibujar con control.

Ágil: su punta cónica y su cuerpo fino permiten trabajar con destreza.

Práctico: la punta es amovible y lavable con agua.

Económico: las puntas son reemplazables para una vida útil del marcador alargada.

Propiedades

Marcador de pintura no permanente que pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz, es inodoro, las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente, ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, grafitis, fofuchas, goma eva, etc.

Es resistente al lavado a mano en tejidos después de fijar con plancha. Es resistente al lavado a mano en vidrio, cerámica y porcelana después de fijarlo en el horno casero a 160ºC. Es resistente a la intemperie después de fijar con barniz.

Es permanente en superficies porosas. Tinta pigmentada con base al agua con óxido de titanio opaco. NO ES TÓXICO. Se puede usar incluso como maquillaje. Punta cónica de poliéster. Ancho de trazo 0,9-1,3 mm. Línea fina.  

Para iniciar el rotulador se agita y se aprieta varias veces como se ve en el vídeo. Se puede guardar en horizontal o vertical. Para que vuelva a salir la tinta cuando llevamos un tiempo sin usar se reactiva de la misma forma.

Usos

TEJIDOS: Se puede utilizar el marcador POSCA en todo tipo de tejidos y es resistente al lavado una vez planchado. Hemos comprobado la compatibilidad del marcador POSCA con una serie de tejidos: algodón, seda, lino y skai. TRUCO: Para optimizar la fijación, lavar primero el tejido antes de customizarlo. En los tejidos delicados, le aconsejamos empezar por trazar los contornos y colorear progresivamente para evitar que se corra la tinta . Para fijar los colores, planchar el tejido.

VIDRIO: El marcador POSCA marca el vidrio y se borra con un trapo húmedo o limpiacristales. Las creaciones y los letrados en el vidrio pueden ser efímeros o permanentes si se cuecen al horno.

PLÁSTICOS: ¿Sabía que la pintura del marcador POSCA adhería perfectamente al látex ?¿Que se podía fijar en el vinilo y el PVC planchandola con un trapo ? TRUCO: Esperar unos segundos hasta que el marcador POSCA esté seco antes de seguir trabajando.

PAPEL: Los marcadores POSCA adhieren perfectamente a todo tipo de papel y de cartón como por ejemplo el papel de calco y el papel foto. La pintura no traspasa el papel y es resistente al paso del tiempo. Se puede optimizar la fijación aplicando un barniz.

PIEDRA: El marcador POSCA es impecable en el mineral: su adherencia es perfecta y la definición del trazo es fina. Para optimizar su adherencia y su resistencia, aplicar un barniz o cocer al horno. Ideal para decorar piedras. TRUCO: Sobre las superficies lisas o brillantes, se recomienda hacer pequeños movimientos circulares y regulares para conseguir un acabado nítido.

CERÁMICA Y PORCELANA: El marcador POSCA es ideal para las creaciones. Sus creaciones pueden ser modificadas según su imaginación.¡ Una vez cocidas al horno se convertirán en auténticas obras de arte!. TRUCO: Lavar los objectos con agua fría o templada a mano. No aconsejamos el lavavajillas.

METAL: Hemos comprobado la adherencia del marcador POSCA, la definición del trazo, la resistencia a la fricción y al agua en el aluminio, el hierro y el acero con una capa de pintura, con o sin barniz. En superficies porosas, el marcador POSCA es resistente al agua, a la luz y al paso del tiempo. Es particularmente adecuado para superficies en exteriores. 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ROTULADOR POSCA PC3M PUNTA CÓNICA 0,9-1,3 MM

ROTULADOR POSCA PC3M PUNTA CÓNICA 0,9-1,3 MM

El POSCA PC-3M punta fina es la referencia para los especialistas. Para customizar, crear, decorar o marcar cualquier superficie que le inspire con un trazo preciso y seguro.

Escribe tu opinión

30 Otros productos en la misma categoría